Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Lanzan concurso de dibujo en homenaje a Troilo y Cortázar

Con la asistencia artística de la Fundación Artes Visuales y con un jurado presidido por Hermenegildo Sabat, la Fundación Banco Ciudad conmemora el centenario del nacimiento de dos próceres de la Ciudad. (CABA) a Fundación Banco Ciudad promueve el despliegue de potencialidades artísticas, intelectuales, deportivas y solidarias que muchísimos residentes argentinos llevan latentes, pero que por falta de ambiente no llegan a efectivizar. No siempre es falta de recursos económicos;...

Con la asistencia artística de la Fundación Artes Visuales y con un jurado presidido por Hermenegildo Sabat, la Fundación Banco Ciudad conmemora el centenario del nacimiento de dos próceres de la Ciudad.

Bx0wKk2IgAI-PyI

(CABA) a Fundación Banco Ciudad promueve el despliegue de potencialidades artísticas, intelectuales, deportivas y solidarias que muchísimos residentes argentinos llevan latentes, pero que por falta de ambiente no llegan a efectivizar. No siempre es falta de recursos económicos; muchas veces son como flores mal regadas.

El Concurso de Dibujo Fundación Banco Ciudad, en esta ocasión conmemorando el centenario del nacimiento de Aníbal Troilo y Julio Cortázar, se constituye en herramienta para difundir el ejemplo de estos artífices de nuestra cultura, estableciendo igualdad de oportunidades para descubrir la excelencia en residentes que al participar socialicen su don, sumándolo al hermoso acervo de nuestra cultura nacional. Así la cultura produce más cultura.

El jurado de este concurso es presidido por el talentosísimo periodista-dibujante Hermenegildo Sabat, quien será acompañado por Elba Pérez y Alfredo Sabat.

Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/concurso-de-dibujo-en-homenaje-anibal-troilo-y-julio-cortazar

Comentarios

Ingresa tu comentario