Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Lanzan al mercado una “picana” para integrar al Iphone

Se trata de un accesorio para defensa personal similar a los teaser que se venden en Internet y armerías. (CABA) En el CES, la feria de tecnología más importante del mundo, no solo se lanzan dispositivos y nuevas tendencias que podrían revolucionar el mundo, sino también apartos de lo más curiosos. En esta oportunidad la compañía Yellow Jacket lanzó un accesorio para el iPhone que es similar a un teaser,...

Se trata de un accesorio para defensa personal similar a los teaser que se venden en Internet y armerías.

0003787615

(CABA) En el CES, la feria de tecnología más importante del mundo, no solo se lanzan dispositivos y nuevas tendencias que podrían revolucionar el mundo, sino también apartos de lo más curiosos. En esta oportunidad la compañía Yellow Jacket lanzó un accesorio para el iPhone que es similar a un teaser, el arma de defensa personal que utiliza la policía estadounidense y que permite “electrocutar”.

En Nueva York uno de los robos más comunes y que más crecimiento tuvo en los últimos años es el robo de iPhones y, por ese motivo, a los ingenieros de Yellow Jacket se les prendió la lamparita y decidieron crear este novedoso dispositivo.

El accesorio, que sirve como funda, tiene una batería que tarda cuatro horas en completar su carga y, además de servir para poder “electrocutar” a un delincuente 50 veces, también podrá recargar tu teléfono.

El nuevo modelo del accesorio mejoró y ahora siempre guarda una carga para poder “electrocutar”, al menos, una vez. De esta manera el usuario podrá cargar su teléfono sin tener que preocuparse por si le roban o no.

La versión para el iPhone 4 y 4s cuesta US$99, pero para el 5c y 5s, las últimas versiones del teléfono de Apple, se eleva a US$149.

Comentarios

Ingresa tu comentario