Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Lanzamiento: la nueva Sprinter sale en febrero al mercado

El restyling del modelo será fabricado en la planta que Mercedes Benz tiene en Virrey del Pino.

Mercedes Benz Argentina confirmó que el restyling de la Sprinter estará disponible en todos los concesionarios nacionales en febrero. El nuevo modelo se encuentra en producción en la planta que la automotriz tiene en Virrey del Pino. La actual versión se comercializa en el país desde mayo de 2012.

Los cambios más significativos que presenta la Sprinter 2016 se observan en la trompa, que cuenta con una nueva parrilla frontal, un paragolpes más envolvente, un nuevo capot y nuevos faros.

mercedes-benz-sprinter-concept-5-620x412
En el interior, el modelo estrena un nuevo volante multifunción con acceso a la computadora de abordo, al Bluetooth y al equipo de audio. También se renuevan los asientos, con nuevos tapizados y mayores dimensiones.

Con respecto a la seguridad, incorpora un control de estabilidad con asistencia ante viento lateral, que se equipa sólo en las versiones de 3,88 toneladas de peso bruto. Este dispositivo utilizará los sensores del ESP (de serie en todas las Sprinter desde 2012) para minimizar la incidencia del viento a partir de los 80 km/h.

images (4)

Esta actualización, que coincide con los 20 años de la fabricación de la Sprinter en la Argentina, se convertirá en el primer vehículo de producción nacional que se exporte a Estados Unidos y Canadá. Desde la terminal destacaron que “en un contexto complejo del mercado automotriz, este nuevo desafío compensará significativamente la caída de exportaciones a Brasil, permitiendo asegurar el empleo local. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario