Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Lanzamiento de la Noche de las Pizzerías en el Obelisco

Este martes los locales adheridos otorgarán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas. Actores y maestros pizzeros participarán del lanzamiento este mediodía.

(CABA) En el marco de “La Semana de la Pizza y Empanada” este martes de 19 a 24 horas se celebra la tradicional “Noche de las pizzerías”, donde las pizzerías adheridas otorgan 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas a todos aquellos que se acerquen a consumir al establecimiento.

La original iniciativa es organizada una vez al año por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce).

En el día de hoy, de 13:30 a 15:30 se realizará el lanzamiento oficial en el Obelisco porteño. Participarán del evento actores con vestimenta con los colores del logo de APPYCE (rojo, blanco y verde) que sorprenderán con divertidas situaciones a todos los transeúntes que se encuentren en la zona, y entregarán listado detallando los comercios adheridos y sus promociones. Los maestros pizzeros responderán consultas y brindarán todos los secretos para cocinar una buena pizza. A su vez, el maestro pizzero profesional acróbata & malabarista brindará un show donde demostrará su destreza y habilidad con la masa de pizza en plena vía pública.

Aquellos que participen del evento y suban su foto con el hashtag #SemanaPizza o #NochedelasPizzerias participarán automáticamente del sorteo de pizzas y regalos (libro institucional de APPYCE, cortador de pizza, mouse pads, mouses con textura de pizza, recetarios, lapiceras, tazas y gorras).

APPYCE cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Las empresas proveedoras Alimentos Tapalqué, Tomates Marne, Mendia, Dos Santos Pereira, Lácteos La Farfalla y Lácteos La Nápoli ofrecen importantes ofertas y descuentos a los socios que se adhieren a esta iniciativa.

En la “Noche de las Pizzerías” los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. No aplica a envíos a domicilio y no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.

Para ver el listado actualizado de establecimientos adheridos y promociones que ofrecen: www.appyce.com.ar o http://bit.ly/2weIrW9

Además, hasta el viernes 22 inclusive se celebra la “Semana de la Pizza y la Empanada” con importantes descuentos y promociones en pizzerías adheridas en los distintos barrios y zonas de conurbano, como así también de la costa atlántica. Con todas estas actividades se busca promover el consumo, que la “pizza & la empanada” sean protagonistas y demostrar la importancia del sector y la nobleza del oficio del maestro pizzero.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario