Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Lanús iniciará acciones legales contra Edesur por los reiterados cortes de luz

Lo anunció el intendente del Municipio, Néstor Grindetti, en una conferencia junto a Adrián Urreli y Diego Kravetz. “Hemos llegado a una situación límite”.

(PBA) El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, brindó una conferencia de prensa junto a los Secretarios de Gobierno y de Seguridad locales, Adrián Urreli y Diego Kravetz, para anunciar el inicio de acciones legales a la empresa Edesur por los reiterados cortes de luz en el Municipio.

“Hemos llegado a una situación límite y Edesur tiene que hacer algo para ayudar porque es corresponsable de esto”, aseguró el jefe comunal. “No pretendo que a partir de hoy no salte ninguna cámara ni ningún transformador más, lo que si pretendo es que estén acá codo a codo para ver que necesitan los vecinos y como hacemos para arreglar esto”, aseveró Grindetti desde el Centro de Monitoreo del distrito.

“Instruí a los abogados del Municipio para que por la vía que corresponda podamos ver si la empresa entiende que como corresponsable de esto tienen que ayudarnos a palear el problema. Le vamos a pedir que restablezca el servicio, aunque sabemos que no lo va a poder a hacer. Frente a eso, queremos que se mejore la atención y que atiendan a los clientes, mejorando el call center; que paleen las consecuencias de los cortes grandes con los generadores; que informen la programación de cortes las 24 horas, y que den asistencia a los damnificados y resarzan a los vecinos de los daños materiales que tengan después de febrero o marzo”, detalló Grindetti. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario