Lanús: el particular premio que ofrece Grindetti en un concurso de fotografía

El intendente de Lanús difundió en las redes sociales la iniciativa impulsada por la Municipalidad con un insólito premio para los 10 mejores trabajos.

(PBA) Según contó el ex ministro de Haciendo porteño en su cuenta oficial de Facebook, hace poco tiempo se animó a “dar los primeros pasos” haciendo algo que lo “apasiona“, y eso es, fotografiar. Por eso, a través de la misma red convocó a todos los lanusenses a compartir sus imágenes.

Bajo el lema “Concurso de fotografía, el ferrocarril“, Néstor Grindetti invitó a que los participantes lleven sus obras al Ferro Club de Escalada y, de esta forma, “poder tener esos instantes en grandes fotos”.

En varios medios locales se publicó la iniciativa, y de hecho, los premios sorprendieron por lo insólitos. Es que cada ganador se podrá llevar la imagen que el mismo sacó, enmarcada y, ¡firmada por el intendente!. Pero eso no es todo. La apuesta del jefe comunal de Cambiemos al mundo fotográfico es difundir todos los trabajos en su cuenta de Facebook.

El Municipio elegirá “diez ganadores y cada uno de ellos recibirá un cuadro con su foto firmada por el intendente. Además las imágenes de todos los participantes se publicarán en el álbum de fotos en el Facebook oficial del Intendente”, informó Lanús Noticias.

Si bien el medio no precisó si habrá otros premios, la particularidad de la iniciativa llamó la atención, es que según dijeron participaron un centenar de vecinos y vecinas.

“Los participantes, que durante una hora recorrieron el predio, tomaron imágenes desde sus cámaras o celulares del lugar donde descansan, casi intactas, formaciones que funcionaron y recorrieron metros de vías en todo el país“, aseguró Lanús Noticias. NR

Néstor Grindetti fotografia