Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Lanata y el lujo de un séptimo piso en el Faena Hotel

Cómo vive hoy Jorge. .

lanata puerto madero faena hotel
(CABA) Amigo del hermano de Alan Faena, Gustavo, Lanata sólo tuvo que hacer un llamado para reservar una residencia en Puerto Madero. A pesar de la confidencialidad que siempre permanece en el Hotel, parabuenosaires.com pudo conocer -en exclusiva- que Jorge Lanata ocupa un “departamento de soltero” en el séptimo piso del secotr residencias del Hotel.
Con vista al río y ambientación de primer nivel, Lanata pagaría unos 40.000 pesos mensuales en un contrato de seis meses. El inmueble posee una superficie cubierta de 130 metros cuadrados.
En la zona más exclusiva del país, para Jorge el “bulo” (dirían en el barrio) le viene de diez. Varios restaurantes y la noche a un instante. En caso de que el periodista tenga ganas de disfrutar de una cena o un almuerzo en El Mercado, el restó que está dentro del Faena, los precios de una comida standard arrancan en 300 pesos por persona.
Por su parte, la versión del nuevo amorío de Jorge publicada por parabuenosaires.com el jueves pasado en exclusiva (http://parabuenosaires.com/luego-de-su-separacion-lanata-estaria-saliendo-con-una-de-sus-periodistas/#.UiSCshs2ak4) fue noticia de todos los medios nacionales el pasado fin de semana.

Comentarios

Ingresa tu comentario