Buenos Aires, 29/03/2017

Lanata volverá con un PPT recargado

Esta edición del ciclo contará con la incorporación de tres periodistas claves y nuevos informes

(CABA) Semanas atrás, Jorge Lanata había adelantado que “estamos en dos o tres semanas probablemente listos para volver, sí.” Finalmente, la fecha se confirmó y PPT vuelve a salir al aire el próximo domingo 26 de junio.

Uno de los principales cambios es la incorporación de tres reconocidos periodistas: Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro.

El esquema general del programa se mantendría aunque “hay algunos cambios que se basan en la dinámica” entre los nuevos integrantes del staff. “El eje es Jorge con el monólogo y las incorporaciones”, confiaron fuentes cercanas al programa.

“Ya hubo algunas reuniones”, agregaron además desde la producción, donde destacaron que “las investigaciones seguirán siendo el eje central del ciclo”. A esto, se suma las opiniones de los periodistas incorporados.

En medio de un silencio hermético –pese a que ya hay varios detalles avanzados–, quienes se encargan de preparar el nuevo año de PPT esperan que sea el propio Lanata quien vaya revelando, de a poco, cómo serán los futuros domingos a la noche en la pantalla de El Trece. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario