Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Lanata se hizo aplaudir por los cacerolos

El principal vocero del Grupo Clarín, Jorge Lanata, atravesó la protesta para recicir el reconocimiento de la multitud que protestó anoche contra el Gobierno nacional. A minutos de comenzar la marcha, el conductor de El Trece atravesó la movilización con su auto cuando salía del canal e iba para su casa y fue ovacionado, por casualidad en presencia de las cámaras y los micrófonos del multimedio. (Ciudad de Buenos Aires)...

El principal vocero del Grupo Clarín, Jorge Lanata, atravesó la protesta para recicir el reconocimiento de la multitud que protestó anoche contra el Gobierno nacional.

A minutos de comenzar la marcha, el conductor de El Trece atravesó la movilización con su auto cuando salía del canal e iba para su casa y fue ovacionado, por casualidad en presencia de las cámaras y los micrófonos del multimedio.

(Ciudad de Buenos Aires) En la semana en la que una supuesta investigación sobre lavado de dinero encabezada por Jorge Lanata tuvo una repercusión mundial, el periodista fue ovacionado por los manifestantes del 18A.

“Grande Lanata”, “Viva Lanata”, fueron algunos de los gritos que se escucharon cuando el periodista pasó por delante de los manifestantes.

Comentarios

Ingresa tu comentario