Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Lanata reacomodó la historia petrolera de Tinelli, pero confirmó el pase a Telefé

Desde Radio Mitre, y sin hacerse cargo de la información errónea que había brindado al aire minutos antes, Jorge Lanata contó una historia bien distinta sobre la supuesta vinculación de Marcelo Tinelli y el Gobierno a través de YPF, pero confirmó el regreso del conductor de ShowMatch a Telefé. (Ciudad de Buenos Aires) “La versión que nos llega ahora no es que compró acciones de YPF, sino que (Marcelo) Tinelli,...

Desde Radio Mitre, y sin hacerse cargo de la información errónea que había brindado al aire minutos antes, Jorge Lanata contó una historia bien distinta sobre la supuesta vinculación de Marcelo Tinelli y el Gobierno a través de YPF, pero confirmó el regreso del conductor de ShowMatch a Telefé.

lanata-radio-mitre-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “La versión que nos llega ahora no es que compró acciones de YPF, sino que (Marcelo) Tinelli, (José Luis) Manzano y Cristobal Lopez podrian entrar a Telefe en el marco del conflicto con YPF y la españoles de Repsol”, explicó en el programa Lanata sin Filtro el periodista Nicolás Wiñaski, y agregó: “Sería un ingreso de capitales argentinos a Telefé”.

Tras las afirmaciones de Wiñaski, y eludiendo que un rato antes había desatado un fuerte cruce con Tinelli al afirmar que Marcelo compró acciones de YPF en negro, Lanata ironizó: “Ahora sí, Ideas será del Sur, en todo el sentido de la frase”, dijo en clara referencia al origen sureño de la familia Kirchner.

Comentarios

Ingresa tu comentario