Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Lanata primero ensucia y después lava sus culpas

Ahora, Jorge Lanata le pidió disculpas a Alejandro Fantino por hacerse eco de un rumor y “ensuciarlo” públicamente al haberlo mencionado en la lista de visitantes a un club nocturno ilegal. El perdón que no sirve. (CABA) “Lo de Alé y Fantino lo dijeron los vecinos”, dijo el conductor sobre la acusación del club nocturno. El ambiente ayer estaba tenso. Jorge Lanata había hablado en Lanata sin filtro sobre un...

Ahora, Jorge Lanata le pidió disculpas a Alejandro Fantino por hacerse eco de un rumor y “ensuciarlo” públicamente al haberlo mencionado en la lista de visitantes a un club nocturno ilegal. El perdón que no sirve.

lanata-ensucia-fantino-pide-perdon-parabuenosaires

(CABA) “Lo de Alé y Fantino lo dijeron los vecinos”, dijo el conductor sobre la acusación del club nocturno. El ambiente ayer estaba tenso. Jorge Lanata había hablado en Lanata sin filtro sobre un club nocturno clandestino en el Abasto, al que asistirían Alejandro Fantino y Matías Alé, entre otros. Lo que enojó mucho al conductor de Animales sueltos que salió inmediatamente a desmentirlo por donde pudo y a exigir una disculpa.

Esta mañana, Lanata hizo caso a su pedido, y se disculpó con él y Alé, desde su programa; además, aprovechó para contar que después de la denuncia que hizo sobre el club clandestino, Acero Cali -uno de los involucrados- lo amenazó.

“Estoy bastante enojado por todo esto que pasa. Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi ‘jermu’. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un ‘garito’? Si yo no voy. Es mentira. Por supuesto que yo tuve una vida de mucha joda y mucha juerga, pero está en mi pasado”, había dicho ayer Fantino en Instrusos.

Ante el pedido de disculpas de Fantino, el periodista de radio Mitre aclaró cómo fueron las cosas y desligó al nombre del conductor del caso, diciendo que fueron los vecinos quienes dijeron haberlo visto y que él lo contó cómo un dato de color.

“Antes de ayer Ninci estaba en Lavalle al 3400 e iba a denunciar el garito de Moreno y Acero Cali, como venía el informativo di un adelanto”, empezó diciendo Lanata y agregó: “Me dicen que los vecinos dijeron que ahí iba Fantino y Alé, yo lo comenté como un dato de color. Cuando salió Ninci no los mencionó. Habló de Cirigliano, Menem, Sofovich y Elaskar. El tema empezó a rebotar sólo por Fantino, que era un tema circunstancial y menor. Ayer América dedicó toda la programación a hablar de esto. Se ve que la experiencia Fariña y Elaskar les dio rating.”

Comentarios

Ingresa tu comentario