Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Lanata pide “manguerear” al líder espiritual de los porteños

Desde su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata llamó “tri tri” y “roñoso” al indio, y pidió que le laven el pelo. El Gurú indio Raví Shankar se encuentra en la Argentina recaudando adeptos. “Le vendría muy bien un lavado de pelo a`trí trí´Shankar”, denunció el también conductor de Periodismo para Todos, que se emite por El Trece. (Ciudad de Buenos Aires) Cuando desde la producción le avisaron que Sri...

Desde su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata llamó “tri tri” y “roñoso” al indio, y pidió que le laven el pelo. El Gurú indio Raví Shankar se encuentra en la Argentina recaudando adeptos. “Le vendría muy bien un lavado de pelo a`trí trí´Shankar”, denunció el también conductor de Periodismo para Todos, que se emite por El Trece.

20120905-144015.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Cuando desde la producción le avisaron que Sri Sri es auspiciado por Magnetto y Macri, el periodista respondió: “¿Qué, tiene pauta? Y qué me importa, también tenemos a Sedal, que le puede interesar lavarle el pelo”, desafió el siempre rebelde Jorge Lanata.

Ernesto Tenembaum, que estaba en el estudio porque en ese momento se realizaba “el pase” entre un programa y otro, agregó: “¿Vos decis que da piojoso? ¿Vos proponés que robe pero se bañe?”

La conversación surgió cuando Tenembaum reveló que su columnista, el periodista deportivo Gustavo Gravia, opinó que el “Raví Shankar da piojoso” . Ahi nomás Lanata lanzó: “Si, necesita una manguereada urgente”.

Minutos después, Tenembaum volvió a preguntar “¿Es un estafador roñoso?”

Recordemos que el Grupo Clarín, dueño de Radio Mitre, auspicia con entusiasmo el millonario desembarco del mano santa de Macri, que financia su llegada a través del Gobierno porteño con fondos públicos. (parabuenosaires.com)

Comentarios

Ingresa tu comentario