Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Lanata investiga: “Fantino y Alé son clientes de un puticlub de Balvanera”

El periodista reveló que el conductor de “Animales Sueltos” y su panelista concurren asiduamente a un club nocturno ilegal ubicado en Balvanera. (CABA) Hace minutos, otra de las grandes investigaciones periodísticas de Jorge Lanata se dio a conocer. Luego de la polémica que generó el show que presentó Jorge Lanata que involucra a Leonardo Fariña y Fabián Rossi -entre otros- en un caso de supuesto lavado de dinero, el periodista...

El periodista reveló que el conductor de “Animales Sueltos” y su panelista concurren asiduamente a un club nocturno ilegal ubicado en Balvanera.

lanata-visita-puticlub-parabuenosaires

(CABA) Hace minutos, otra de las grandes investigaciones periodísticas de Jorge Lanata se dio a conocer. Luego de la polémica que generó el show que presentó Jorge Lanata que involucra a Leonardo Fariña y Fabián Rossi -entre otros- en un caso de supuesto lavado de dinero, el periodista hizo una nueva acusación- En esta oportunidad, el escándalo envuelve a Alejandro Fantino, Matías Alé, y otros personajes de la farándula, por ser clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000.
Además, el conductor de “Periodismo para todos” informó que en horas del mediodía se allanó el famoso local nocturno de la Capital Federal, al cual van distintas personalidades como el fallecido “Facha Martel”, el ex presidente argentino Carlos Menem, Gerardo Sofovich y la “Hiena” Barrios.
El allanamiento seguramente será “un escándalo porque va mucha gente conocida ahí como Matías Alé o Fantino”, expresó Lanata en su programa de radio. Luego, su panelista Mercedes Ninci sumó más datos y señaló que el “puticlub” en realidad “es un salón de juego clandestino” al cual “se acercan las chicas” por la gran cantidad de dinero que llevan los asistentes al mismo.

Comentarios

Ingresa tu comentario