Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

#LaMorochadepelocorto reemplazará a Paula Chavez

Por los ataques de pánico

La bailarina del staff de ShowMatch, Florencia Viterbo, hará la coreografía de Danza Clásica con Pedro Alfonso

morocha-pelo-corto-paula-chavez

Según informó Angel de Brito en su programa BDV y pudo confirmar Teleshow con la producción de ShowMatch,Paula Chaves ya tiene quien la reemplace en la gala de Danza Clásica del Bailando 2014.

Se trata de Florencia Viterbo, una de las bailarinas del staff, que llamó la atención en el primer programa por su belleza y se impuso como tema de conversación en las redes sociales como “la morocha de pelo corto”.

Teleshow se comunicó con Florencia y si bien ella aún no quiso dar por confirmada la noticia, reveló que aceptaría la propuesta: “Sí, me gustaría. No sé cómo haríamos con los ensayos”.

Lo cierto es que quien será su pareja de baile, Pedro Alfonso, viajará este fin de semana a Rosario para presentarse con la obra Mansión Imposible y ella debería acompañarlo si quieren llegar a hacer su coreografía el martes que viene en ShowMatch, como estaba estipulado.

La producción decidió reemplazar a Paula Chaves en el Bailando 2014, luego de que la modelo expusiera en Este es el show el drama que vive por los ataques de pánico que sufre y por no poder dedicarle el tiempo suficiente a su beba Olivia, de ocho meses y medio.

Su primera gala, la de música Disco, fue algo tormentosa. La modelo hizo la coreografía después de haber vomitado en su camarín y sintiéndose muy mal. Lo que aún no está confirmado es si Paula volverá a las pistas después de este ritmo o si “la morocha de pelo corto” será quien se quede con su lugar.

Cabe destacar que algo similar ocurrió en 2012 en el programa cuando la producción eligió a una de las bailarinas para reemplazar a una famosa. Por ese entonces Alexandra “La Sueca” Larsson estaba en su mayor momento de popularidad y fue seleccionada para ocupar el lugar de Karina Jelinek.

 

Fuente: Teleshow.com

Comentarios

Ingresa tu comentario