Lali Espósito se quebró arriba del escenario por una fan

La artista no pudo contener las lágrimas al contar la historia de una de sus más acérrimas admiradoras. Mirá el video del momento.

(CABA) Además de desplegar toda su belleza, sensualidad y talento, Lali Espósito (24) mostró su costado más humano arriba del escenario del Ópera, donde este fin de semana la joven cantante inauguró su gira Soy Tour Buenos Aires, en un teatro repleto de fanáticos. En medio de su show del domingo, el último de un total de cuatro, la ídola teen le agradeció a sus seguidores por el incondicional e increíble apoyo que le brindan y destacó la historia de una nena que la emocionó hasta las lágrimas.

Es que, de acuerdo a las palabras de Lali, una de sus fans pudo asistir a su show con muchísimo esfuerzo: “Ella laburaba en la calle con su mamá, juntaba cartones y se pudo comprar su entrada, eso es muy groso. Me llena de orgullo que pase esto“, expresó la exitosa intérprete y actriz con la voz quebrada de la emoción.

Ese momento tan especial como conmovedor fue registrado por decenas de jovencitas que desde las butacas del Ópera filmaban el show de su ídola. “Una nena juntó cartones para comprarse la entrada, cómo llora Lali”, escribió Delfina, una de las seguidoras de la ex de Mariano Martínez que compartió varios videos del concierto.

Luego de presentar mundialmente SOY, su más reciente producción discográfica, Lali anunció las dos primeras fechas de la gira del #SoyTour en Buenos Aires y a las pocas semanas, debido al récord de ventas, la productora a cargo del concierto agregó dos nuevos shows. NR