Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Lali Espósito es la nueva integrante para Sandro, la serie

La actriz participará de la serie sobre la vida del Gitano, junto con Agustín Sillivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

(CABA) Lali Espósito regresará a la pantalla chica, o al menos por un rato, ya que participará de Sandro, la serie. ¿Cuál será su personaje?

La actriz y cantante interpretará a una vedette con quien el “Gitano” tuvo un apasionado romance, según adelantaron desde la cuenta de Twitter de la ficción que se emitirá por Telefe.

Además de Lali, entre las mujeres de Sandro estarán Calu Rivero, que interpretará a la primera novia del cantante, e Isabel Macedo, que se pondrá en la piel de Julia, otro gran amor del ídolo. Eugenia “la China” Suárez hará de Susana Giménez.

Como la serie relata los momentos más importantes a lo largo de la vida de Roberto Sánchez, desde sus inicios hasta su último día, serán tres los actores que lo interpretarán: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

En las últimas horas, Lali estuvo de gira por Puerto Madryn, presentando su material Soy y además de compartir fotos de su show, mostró una imagen muy sensual, vestida en la cama, bajo el título “Casual”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario