Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Lafferriere y Giúdice disertaron en la Legislatura porteña

(CABA) En la reunión de hoy del Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad, se estuvo trabajando en dos temas muy importantes para la Ciudad. Se aprobó una declaración sobre la preservación de la actividad portuaria con la presencia de Pepe Giancaspro, Secretario Gral. del Gremio de Capataces Portuarios y se escuchó la presentación de Emilio Lafferriere, Director Gral. del Ministerio de Cultura, para comenzar a diseñar...

(CABA) En la reunión de hoy del Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad, se estuvo trabajando en dos temas muy importantes para la Ciudad. Se aprobó una declaración sobre la preservación de la actividad portuaria con la presencia de Pepe Giancaspro, Secretario Gral. del Gremio de Capataces Portuarios y se escuchó la presentación de Emilio Lafferriere, Director Gral. del Ministerio de Cultura, para comenzar a diseñar un Plan Estratégico Cultural Consensuado para Buenos Aires.
Con la presencia también de Silvana Giúdice, la reunión tuvo lugar en el Salón Montevideo de la Legislatura, ante más de 70 asociaciones y fuerzas vivas de la Ciudad.
Ante un salón completo, la exposición de Emilio Lafferriere se basó “en los lineamientos para un plan cultural de la ciudad a largo plazo” y la importancia de tomar la cultura “como herramienta crecimiento y de transformación”.
Asimismo se habló en posicionar a Buenos Aires como capital cultural y promover la articulacion del estado con los privados y la sociedad civil para potenciar la actividad cultural de la ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario