Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Lady GaGa le autografió las lolas a una fan de 22 añitos

La estrella del POP, que recientemente presentó su show en Buenos Aires,dejó su firma sobre los firmes pechos de la joven fan Jana Babez. (Ciudad de Buenos Aires) Jana, una joven sudafricana, de 22 años, subió orgullosa la foto a littlemonsters.com, la red social de la artista, contando cómo fue el momento. “Gaga me elijió desde el público. Me llamó princesa rosa. Yo salté encima de la reja y perdí...

La estrella del POP, que recientemente presentó su show en Buenos Aires,dejó su firma sobre los firmes pechos de la joven fan Jana Babez.

lady-gaga-jana-babez-tetas-lolas-autografo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Jana, una joven sudafricana, de 22 años, subió orgullosa la foto a littlemonsters.com, la red social de la artista, contando cómo fue el momento.

“Gaga me elijió desde el público. Me llamó princesa rosa. Yo salté encima de la reja y perdí un zapato en el camino que más tarde me devolvió la guardia de seguridad de la diva”, relató.

“Gaga agarró mis pechos y luego me miró sorprendida y me preguntó qué edad tenía. Cuando le dije que 22 años me respondió que estaba bien y se preparó para dibujar mis lolas”, agregó.

“Luego de pellizcar mis pezones me escribió GA en un pecho y un GA en el otra. LIFE MAD”, concluyó la joven, orgullosa.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario