Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Lactancia materna: se inauguró la muestra fotográfica “Empoderadas” en la Legislatura porteña

La exhibición de Fernanda Terpolilli quedó abierta al público y permanecerá hasta el lunes próximo.

(CABA) La muestra fotográfica “Empoderadas” una colección de imágenes de mamás retratadas alimentando a sus bebés, fue inaugurada en la Legislatura de la Ciudad en el marco de las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

La exhibición de la fotógrafa Fernanda Terpolilli quedó abierta al público y permanecerá hasta el lunes próximo, informaron fuentes parlamentarias.

Al respecto, el diputado Gabriel Fuks, quien impulsó la realización del acontecimiento, indicó que “lo que defendemos de este acto natural como es la lactancia, es el derecho a la elección de desarrollar el amamantamiento con total libertad, y que forma parte de la lucha de las mujeres de poder elegir sobre su propio cuerpo”.

Por su parte, la legisladora Andrea Conde dijo que “naturalizar y visibilizar el tema es importante, debemos defender la decisión de las mujeres sobre su cuerpo y sus derechos”.

Empoderadas” es una colección de imágenes donde participaron doce mamás, todas retratadas con luz natural y colores tierra para acompañar el concepto con el que fue abordada la idea que indica que “la lactancia es un hecho de la naturaleza”. NR


Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario