Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

La “zona roja” de Rachid abrió un necesario debate en la Legislatura

La flamante legisladora del Frente para la Victoria, María Rachid, quien basó su carrera política en la lucha por la igualdad de derechos para gays, travestis, lesbianas y transexuales, obligó a “los 60 de Perú 130” a debatir sobre cuestiones de organización interna. Rachid, como es de esperar, tiene entre sus asesores algunos travestis. Esta situación despertó un debate en La Casa, después de que un legislador del Pro se...

La flamante legisladora del Frente para la Victoria, María Rachid, quien basó su carrera política en la lucha por la igualdad de derechos para gays, travestis, lesbianas y transexuales, obligó a “los 60 de Perú 130” a debatir sobre cuestiones de organización interna.

Rachid, como es de esperar, tiene entre sus asesores algunos travestis.

Esta situación despertó un debate en La Casa, después de que un legislador del Pro se cruzara en el baño con uno de ellos y se pegase “flor de julepe” según contó en su círculo privado.

El asunto llegó a instalarse como debate, y a falta de problemas en la Ciudad, las autoridades legislativas buscaban definir anoche qué género debe identificar los baños que utilicen las personas, según su identidad sexual.

 Por Alan Nápoli

Comentarios

Ingresa tu comentario