Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Te presentamos “La voz argentina” en Titanium de David Guetta

Mey tiene 24 años, es porteña, y fue elegida por David Guetta para ponerle la voz a la versión en español de “Titanium”, tema que el DJ francés incluirá en la reedición de “Nothing But The Beat”. Según contó la joven a Semanario, primero conoció a DJ Deró, quien la llamó para grabar la versión en español del tema, que produjo y luego le envió a Guetta. “Nos conocimos con...

Mey tiene 24 años, es porteña, y fue elegida por David Guetta para ponerle la voz a la versión en español de “Titanium”, tema que el DJ francés incluirá en la reedición de “Nothing But The Beat”.

Según contó la joven a Semanario, primero conoció a DJ Deró, quien la llamó para grabar la versión en español del tema, que produjo y luego le envió a Guetta.

“Nos conocimos con Ezequiel en un estudio a través de amigos en común, escuchamos nuestro material y, unos meses después me llamó porque quería hacer la versión en español de ‘Titanium’“, relata.

“A las semanas Guetta le respondió que estaba enamorado de nuestra versión. Nos habíamos metido en un lugar complicado, pero al final le gustó al número uno“, indica Mey, quien, como traductora de inglés, también adaptó el tema.

Mey todavía no puede creer que su voz esté en el disco del astro, ni que comparta protagonismo con los artistas que ella escucha todos los días. “Esto me cambió todos los planes”, asegura la cantante, que está preparando su primer disco.

“No lo quiero apurar, creo que esto recién está empezando“, explica, y espera conocer a Guetta en breve. ¿Será en Creamfields?

Comentarios

Ingresa tu comentario