Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

La violinista Lindsey Stirling llega a Buenos Aires

Reconocida por su particular estilo con ritmos electrónicos y arreglos muy especiales, se presentará el 17 de abril en el Teatro Ópera.

(CABA) Lindsey Stirling es reconocida en el mundo por su particular estilo. Grandes ritmos electrónicos y arreglos muy especiales. Con su disco debut, la artista presentó 12 canciones, incluyendo la exitosa “Crystallize”, que logró más de 111 millones de visitas en YouTube. También fue premiado en distintos países.

El 29 de abril 2014 Lindsey lanzó su nuevo trabajo Shatter Me, con una gran respuesta por parte del público. “Realmente me fui hasta lo más profundo y dejé mi corazón en ‘Shatter Me’”. “Todo, desde el arte de tapa hasta la música lleva un mensaje coherente que espero logre inspirar a otros a llevar sus propios límites más allá”, destacó Stirling.

Cada participación en vivo guarda un mundo muy especial. En el escenario, Stirling se mueve con la gracia de una bailarina, pero lleva a la multitud a disfrutar de un momento muy especial. La posibilidad de descubrir distintos pasajes sonoros cargados de intensidad. Este 17 de abril se podrá disfrutar de su show en el Teatro Ópera.

Lindsey Stirling 2

Fuente: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario