La violencia machista que deja el video del trío sexual de la...

La violencia machista que deja el video del trío sexual de la promotora de TC

(PBA) En las últimas horas se viralizó un video en el que los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6, Juan Bautista De Benedectis y Mauro Giallombardo, mantienen relaciones sexuales en grupo con una promotora, joven y morocha de 21 años, conocida como “Mechi”, y que es de la ciudad de Concordia. Se tratan de dos grabaciones, en las que en una la chica le practica sexo oral a los hombres y otro en que tiene sexo anal y coito tradicional a la vez.

Una vez que los vídeos llegaron a millones de celulares el escándalo se desató. El padre de “Mechi” se sintió sumamente dolido por las imágenes que le llegaron y amenazó a los deportistas diciéndoles que “son una basura de persona por haber dañado a su hija”, además de advertirle que los espera cuando vayan a la ciudad de Concordia.

Aunque en las grabaciones se nota que las relaciones sexuales entre tres eran consentidas por la joven, también se puede notar que los hombres ejercen una violenta manipulación, pegándole en las nalgas, mordiéndoselas y hablándole de manera agresiva y cosificante hacia su género como mujer tratándola como una prostituta. 

S.C.