Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La Villa 20 tendrá su propia cancha gracias a Sportivo Barracas

El club construirá una cancha de Fútbol 5 en la Villa 20 para el desarrollo de actividades deportivas

(CABA) El club Sportivo Barracas, que preside Víctor Santa María, construirá una cancha de Fútbol 5 en la Villa 20 para el desarrollo de actividades deportivas de los jóvenes que residen en el barrio.

Para tal fin, el club firmará un acuerdo de cooperación con la Junta Vecinal Villa 20, que preside Víctor Núñez, quienes se encargarán de promocionar entre los jóvenes de la zona las actividades que se desarrollarán en el nuevo predio.

Entre los objetivos del convenio se acuerda que los jóvenes futbolistas del barrio que se destaquen en el predio deportivo construido por Sportivo Barracas, tendrán preferencia para integrar las divisiones infantiles y juveniles, que participan en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Víctor Santa María señaló que “es fundamental para el Sportivo Barracas profundizar las prácticas deportivas que posibiliten la participación de los vecinos, la apertura del club a la comunidad y la inserción de los jóvenes de los barrios desfavorecidos para que puedan tener acceso al deporte y desarrollarse”.

victorSM-433x288

Comentarios

Ingresa tu comentario