Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

La Vía PRO: el macrismo trabaja por “un país feliz” pero sin ideología

Lo llaman “La vía PRO” y enfatizan que es “una aproximación” de lo que son en el oficialismo porteño. (CABA) No es un relato oficial, ni una doctrina política; tampoco es un decálogonew age, pero por momentos se parece bastante. Se trata de La Vía PRO, el documento que el viernes se presentó durante el Consejo Nacional del macrismo en Paraná y que ofrece un conjunto de definiciones para los militantes, pero sobre...

Lo llaman “La vía PRO” y enfatizan que es “una aproximación” de lo que son en el oficialismo porteño.

la via pro

(CABA) No es un relato oficial, ni una doctrina política; tampoco es un decálogonew age, pero por momentos se parece bastante. Se trata de La Vía PRO, el documento que el viernes se presentó durante el Consejo Nacional del macrismo en Paraná y que ofrece un conjunto de definiciones para los militantes, pero sobre todo para los nuevos dirigentes que se suman a la fuerza que lidera Mauricio Macri, contó Clarín.

En estas 23 páginas (disponibles en http://cpcambio.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/LA-VIA-PRO.pdf) que llevan como subtítulo “Una aproximación a lo que somos” se exponen en 9 puntos –con un lenguaje llano y lejos de las abstracciones teóricas– los lineamientos del PRO, su visión y sus valores como fuerza política. “Aquí está la base para construir una nueva realidad, diferente del pasado”, escribe Mauricio Devoto, autor del documento al que define como “el cemento que nos une”.

Para este escribano del gobierno de la Ciudad, vicepresidente del PRO en Capital, en estas páginas “está aquello de lo que hablamos cuando hablamos de PRO”. Sin embargo, insiste: “El Pro no tiene un relato oficial”.

Comentarios

Ingresa tu comentario