Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La versión estadounidense de “El secreto de sus Ojos” se estrena en octubre

Entre los actores de esta nueva realización estarán Nicole Kidman y Julia Roberts.

(CABA) Ya tiene fecha de estreno la remake de El secreto de sus ojos, que con algunos cambios en los personajes y en la trama -sobre todo a partir del ingreso de Julia Roberts como actriz de reparto y productora- tiene al frente del elenco a Nicole Kidman y al inglés Chiwetel Ejiofor (el protagonista de 12 años de esclavitud) en el papel que tuvo Ricardo Darín.

La película, que se llamará Secret in Their Eyes, se estrenará en los Estados Unidos el 23 de octubre. Es una incógnita cuándo y quién la estrenará entre nosotros, pero suena a imposible que no se vea en los cines locales esta adaptación del filme de Juan José Campanella, que ganó el Oscar al mejor filme hablado en idioma extranjero en 2010, informa Clarín (texto de Pablo Sholz).

Irene (Soledad Villamil) ahora se llama Claire y la interpreta Kidman; Benjamín se llama Ray y en principio trabaja para los Servicios británicos; y Pablo (Guillermo Francella) tuvo un cambio de sexo y se llama Jess, porque como ya informamos Julia Roberts le pidió al adaptador y director de la remake Billy Ray (guionista de Los juegos del hambre y Capitán Philips) actuar ese papel.

Pero la sinopsis que está circulando altera un poco la historia original. “Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se encuentra destrozado cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada”.

descarga

Comentarios

Ingresa tu comentario