Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

La ventas de entradas de cine fue la peor desde 2009

En vacaciones y con las salas vacías, a los cines no los salvó ni una cartelera repleta de películas nominadas al Oscar. (Ciudad de Buenos Aires)En febrero pasado se registró el peor nivel de venta de entradas de cine en los últimos 4 años, según los datos publicados en el sitio especializado ultracine.com La caída entre febrero de este año y el mismo mes del 20012 fue de 11,7 por...

En vacaciones y con las salas vacías, a los cines no los salvó ni una cartelera repleta de películas nominadas al Oscar.

(Ciudad de Buenos Aires)En febrero pasado se registró el peor nivel de venta de entradas de cine en los últimos 4 años, según los datos publicados en el sitio especializado ultracine.com

La caída entre febrero de este año y el mismo mes del 20012 fue de 11,7 por ciento, con una diferencia de 420 mil entradas. Este año se vendieron alrededor de 3, 2 millones de entradas, contra las casi 3,6 millones del mismo período del año anterior.

El sector espera que la tendencia se pueda revertir en los próximos meses en función de los estrenos previstos, aunque admiten que será difícil alcanzar los niveles de ventas del 2012.

Entre las películas más taquilleras se encontraron Tesis sobre un homicidio, y Hansel y Gretel.

Comentarios

Ingresa tu comentario