Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La UTA impuso el paro en el subte

Los metrodelegados habían ratificado la intención de trabajar. Denunciaron la presencia de patotas. (CABA) Las seis líneas y el Premetro no funcionan por el paro nacional. La UTA se encargó de que la medida de fuerza paralice todo el servicio. La retención de trabajo y el bloqueo de vías fueron los métodos usados. “Ayer, a las 10 de la noche, bajó una patota armada con palos en las líneas C...

subte a

Los metrodelegados habían ratificado la intención de trabajar. Denunciaron la presencia de patotas.

(CABA) Las seis líneas y el Premetro no funcionan por el paro nacional. La UTA se encargó de que la medida de fuerza paralice todo el servicio. La retención de trabajo y el bloqueo de vías fueron los métodos usados.

“Ayer, a las 10 de la noche, bajó una patota armada con palos en las líneas C y D, y no dejaron salir los dos últimos servicios; una patota de la UTA”, denunció el jefe de AGTSyP, Roberto Pianelli, en diálogo con las radios de FM Vorterix y Nacional Rock.

Agregó: “Fueron estación por estación sacando a los trabajadores que estaban haciendo mantenimiento, limpieza. Era una patota de la UTA, ni siquiera trabajadores de colectivos. Patota”.

Comentarios

Ingresa tu comentario