Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La UTA anunció un paro de 72 horas desde el lunes

La medida de fuerza afectará los servicios de subtes y premetro. (Ciudad de Buenos Aires) La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy un paro de 72 horas en los subtes y el premetro que cumplirá desde el lunes por la falta de acuerdo salarial en el marco de las paritarias. Así lo informó el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, quien responsabilizó al gobierno porteño por “no hacerse cargo...

La medida de fuerza afectará los servicios de subtes y premetro.

20120731-190507.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy un paro de 72 horas en los subtes y el premetro que cumplirá desde el lunes por la falta de acuerdo salarial en el marco de las paritarias.

Así lo informó el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, quien responsabilizó al gobierno porteño por “no hacerse cargo del servicio de los subterráneos, tal como se acordó con el gobierno nacional el pasado 3 de enero”.

“A partir de ahora estamos en estado de alerta y movilización”, enfatizó Fernández, y dijo que “el lunes próximo el servicio de subterráneo y de premetro estará paralizado”.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario