Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La última sesión de Freud

Protagonizada por Jorge Suárez y Luis Machín, La última sesión de Freud es un fuerte debate y una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor. Dos grandes actores seleccionados por Daniel Veronese (Director) se embarcan en esta comedia, en este verdadero duelo actoral. Centrada en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Jorge Suárez), quien invita al joven...

Protagonizada por Jorge Suárez y Luis Machín, La última sesión de Freud es un fuerte debate y una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor.

Dos grandes actores seleccionados por Daniel Veronese (Director) se embarcan en esta comedia, en este verdadero duelo actoral.

Centrada en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Jorge Suárez), quien invita al joven y brillante académico C.S. Lewis (Luis Machín) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado mismo de la vida.

Multiteatro. Av. Corrientes 1283
Funciones: miércoles, jueves y domingos 20:45 hs; viernes 21.30 hs y sábado 20:45 y 22.45 hs
Localidades $ 150.- en venta en el teatro y por www.plateanet.com

La última sesión de Freud se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y el 26 de Noviembre cumplió 500 representaciones con grandes repercusiones de crítica y público. Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Ángeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle son algunas de las ciudades que presentaron o están en preparativos para estrenar este nuevo suceso teatral.

Llegó a Buenos Aires de enero en el Multiteatro.

FICHA TÉCNICA
Autor: Mark St. Germain
Versión: Daniel Veronese
Dr Freud: Jorge Suárez
J.C. Lewis: Luis Machín
Director: Daniel Veronese
Asistente de dirección y Stage manager: Romina Lugano
Diseño de escenografía: Diego Siliano
Diseño de iluminación: Marcelo Cuervo
Supervisión de vestuario: Laura Singh
Prensa: SMW
Productores generales: Sebastián Blutrach – Daniel Grinbank

Comentarios

Ingresa tu comentario