Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La UCR montará una galería de las “Mujeres Radicales” en su sede de Alsina

La UCR inaugurará el 8 de marzo la Galería de las Mujeres Radicales en la sede del Comité Nacional, ubicado en la calle Alsina 1786. (Ciudad de Buenos Aires) “Con este fin, pedimos a las mujeres que, de común acuerdo con sus autoridades partidarias, decidan qué correligionaria honrara con su foto dicha muestra”, indicaron desde la UCR. “Para lograr organizar con tiempo la muestra y que las homenajeadas ocupen el lugar que...

La UCR inaugurará el 8 de marzo la Galería de las Mujeres Radicales en la sede del Comité Nacional, ubicado en la calle Alsina 1786.

Silvana-Giudici-tn-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Con este fin, pedimos a las mujeres que, de común acuerdo con sus autoridades partidarias, decidan qué correligionaria honrara con su foto dicha muestra”, indicaron desde la UCR.

“Para lograr organizar con tiempo la muestra y que las homenajeadas ocupen el lugar que se merecen, pedimos que nos comuniquen el nombre de las elegidas antes del 1 de marzo y nos hagan llegar la foto impresa o digital en alta resolución”, agrega el comunicado.

Comentarios

Ingresa tu comentario