Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La turbulenta historia del tío de Brenda Gandini

La historia tan increíble como espeluznante de su tío, hoy afecta la vida de la también modelo

(CABA) Brenda Gandini siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil pese a ser una conocida actriz, hija de una de las modelos más famosas de los 90 (Daniela Cardone), y de estar en pareja con uno de los galanes del momento (Gonzalo Heredia). Sin embargo, una historia tan increíble como espeluznante hoy afecta la vida de la también modelo.

Sucede que un tío de la actriz fue condenado a 20 años de prisión por reiteradas violaciones y corrupción de menores. En detalle, el acusado se trata de un ex empresario de la noche rionegrina, identificado como Luis Oscar Gandini, quien fue hallado culpable por el voto unánime del tribunal a cargo del dramático caso.

Es que, de acuerdo a la Justicia, el acusado, quien hoy tiene 61 años, se aprovechó durante casi una década de la hija de un amigo. “Sé que esto no termina acá porque vamos a seguir luchando para que de una vez por todas él esté en prisión y cumpla su condena. Ojalá se pudra en la cárcel”, manifestó la víctima tras la lectura de la sentencia, a la que asistió acompañada por amigos, familiares y numerosos referentes de organizaciones sociales. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario