Buenos Aires, 28/07/2017

La Tupac Amaru y otras organizaciones, cortarán los accesos a la ciudad

Realizarán una "jornada nacional de lucha", para pedir la liberación de Milagro Sala

(CABA) La agrupación Tupac Amaru junto a organizaciones sociales, en su mayoría vinculadas al kirchnerismo, llevarán adelante desde la mañana una “jornada nacional de lucha” con cortes de rutas y calles en distintos puntos de la Capital Federal, para pedir por la libertad de su líder Milagro Sala, detenida desde hace más de un mes en la provincia de Jujuy.

La jornada de protestas se desarrollará a partir de las 10 con cortes de tránsito en los principales accesos y avenidas de la Capital Federal y en el interior del país, aunque voceros de las organizaciones -vinculadas al peronismo kirchnerista y a partidos de izquierda- no brindaron detalles de los lugares de concentración.

Hasta el momento el Puente Pueyrredón es el único acceso que ya se adelantó estará cortado, donde al mediodía habrá una conferencia de prensa y una celebración ecuménica.

Además, anunciaron que las protestas “se extenderán con cortes en todos los accesos a la Capital Federal”, pero que “por cuestiones de seguridad” aún no se sabe cuáles serán.

Junto a la Tupac, participarán de la protesta la CTA de los Trabajadores, La Cámpora, la Federación Tierra y Vivienda (FTV) – Miles, Movimiento Evita, CTEP, CTD Anibal Verón, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Partido Comunista, MTL, y el Frente Transversal. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario