Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La tricampeona de aguas abiertas Pilar Geijo ya está en Canadá

La nadadora porteña competirá el sábado en el circuito mundial que organiza la Federación Internacional de Natación.

(CABA) La flamante tricampeona mundial de Aguas Abiertas, Pilar Geijo, ya se encuentra en Canadá para competir el próximo sábado en el Circuito Mundial de aguas abiertas que organiza la Federación Internacional de Natación (FINA).

“Como cada año venir acá es un placer. Es por lejos una de las mejores organizaciones del mundo de las competencias de FINA”, compartió a través de sus redes sociales.

Y contó cómo fue su primer día en la ciudad de Roberval: “Por la mañana nadamos en el lago y a la tarde en la pileta. Este es el séptimo año que vengo a esta carrera. Así que se imaginarán que todo me resulta muy familiar. La hospitalidad de la gente es grandísima y siempre es agradable reencontrarse de nuevo con todos ellos”.

“Con la foto de los ganadores del último año hacen unos carteles que están durante todo ese tiempo hasta la siguiente edición en las oficinas de la carrera, así que cuando gano un año sé que mi foto estará dando vueltas por ahí… Es lindo llegar y verme ahí sonriente”, escribió Geijo.

A los 30 años, la nadadora porteña competirá el sábado en la prueba de 32 kilómetros en el Lac Sain Jean (Lago San Juan).

pilar2

Comentarios

Ingresa tu comentario