Buenos Aires, 25/05/2017

La transformación de una conejita Playboy

La modelo Sofía Clerici luce completamente distinta. Desde el color de su cabello a la forma de su boca.

(CABA) Sofía Clerici es una voluptuosa modelo conocida por sus tatuajes y las polémicas tapas de Playboy que hizo a lo largo de su carrera. Sin embargo, muchos no la recuerdan. O, mejor dicho, no la reconocen. Es que la curvilínea chica de tapa luce completamente distinta a como todos la conocieron, hace ya más de cuatro años.

Por empezar, la Miss Tattoo Argentina luce una figura completamente distinta a la que tenía en 2012, cuando comenzó a incursionar en los medios. Fruto de mucho entrenamiento y una dieta saludable la conejita de San Nicolás muestra con orgullo en las redes sociales un cuerpo escultural, mucho más estilizado al que poseía en 2013, cuando saltó a la fama en Animales Sueltos. Es que por su culpa, Alejandro Fantino durmió una noche fuera de su casa. Sucede que al periodista se le fueron los ojos con Sofía y al llegar a su hogar se encontró con la sorpresa de que su por entonces mujer, Miriam Lanzoni, le había trabado la entrada a su hogar.

20160907154755_25910928_0_body

Pero volvamos a la increíble transformación de Sofía. La joven modelo, además de cambiar su color de pelo (antes era castaño y ahora es negro azabache), también cambió la forma de sus cejas, que parecen mucho más tupidas producto de un tratamiento estético llamado dermo o micropigmentación.

Pero hay más. Quizás el cambio más significativo de la chica que cautivó a Romeo Santos (en 2015 ella estuvo en la cancha de River junto al rey de la bachata y también lo visitó en su hotel) es su boca. Si bien ella no aclara en su cuenta de Instagram si se puso botox o si rellenó sus labios con colágeno, lo cierto es que su “trompa” es completamente distinta a la que tenía años atrás.

Pese a su sorprendente mutación, nadie puede negar que Clerici está más provocativa que nunca. La mediática lo demuestra día a día en sus publicaciones de Instagram, que son comentadas por decenas de usuarios de esa red social, muchos varones sobre todo.

Comentarios

Ingresa tu comentario