Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La Tota Santillán dio detalles del día de su detención

El conductor de la movida tropical tuvo un día de permiso en la Clínica Avril y habló de la secuencia en la que terminó detenido.

(PBA) La Tota Santillán está internado en la Clínica Avril, semanas después de ser detenido por un intento de hurto en Vicente López. En medio de su tratamiento, al conductor le dieron un día de permiso y además de hacer trámites, aprovechó para hacer un descargo en la televisión.

Allí, detalló el momento en el que fue detenido: “Quiero aclarar que he tenido un pico de estrés. Recuerdo haber subido al tren, me bajé en Caseros. Recuerdo que a la gente del lugar (por el bazar donde lo denunciaron) les había pedido dos muñecas para mis nenas. Y de repente aparecieron cuatro policías y me tiraron al piso. Fue muy feo. Todavía no caigo en lo que me pudo pasar ahí”.

“No me dio vergüenza que me esposaran, sino la manera que lo hicieron. Me pasearon por todo Vicente López. Paraban y le decían a la gente: ‘¡Mirá, llevamos a La Tota!’. Eso lo recuerdo muy bien: cómo me llevaron y cómo me trataron. Yo sé que no hice nada”, denunció en El diario de Mariana.

“En la Clínica del Parque (el primer psiquiátrico al que fue derivado), al señor que me atendió no le salió bien la de mi suegro. Cuando vuelvo a revisarme las costillas fisuradas, a la gente de Osde les dije que quería ir a la Clínica Avril. Me la recomendó Matías Alé, que estuvo ahí. Y ahora estoy en buenas manos”, aseveró.

MG

FUENTE CONSULTADA: RATINGCERO

Comentarios

Ingresa tu comentario