Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

La tienda online de PlayStation, disponible en la Argentina

Los precios estarán en dólares y no se podrá migrar el perfil creado con anterioridad en la red estadounidense. (Ciudad de Buenos Aires) La tienda PlayStation Network estará disponible en la Argentina y Chile para la línea de consolas PlayStation 3 y la portátil Vita. Con títulos como Call of Duty Black Ops II y Assassin’s Creed III Liberation, Sony inauguró el acceso a la tienda PlayStation Network para los...

Los precios estarán en dólares y no se podrá migrar el perfil creado con anterioridad en la red estadounidense.

playstation-network-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La tienda PlayStation Network estará disponible en la Argentina y Chile para la línea de consolas PlayStation 3 y la portátil Vita.

Con títulos como Call of Duty Black Ops II y Assassin’s Creed III Liberation, Sony inauguró el acceso a la tienda PlayStation Network para los usuarios de la Argentina y Chile, con un catálogo compuesto por más de 7000 contenidos. Además de poder adquirir y descargar los juegos, la plataforma permite que los usuarios puedan conectarse en red con otros jugadores.

Anunciada hace un año en la feria E3 de Los Angeles, y confirmado el arribo a la región hace un mes por Mark Stankey, gerente general de Sony Computer Entertainment para América latina, la tienda PlayStation Network ampliará su cobertura a Colombia y Perú en los próximos meses.

Asimismo, Sony confirmó que los usuarios de la región deberán contar con una tarjeta de crédito internacional emitidas por bancos locales para abonar las transacciones en la tienda, cuyos precios están definidos en dólares estadounidenses. Por ende, en la Argentina este tipo de pagos tendrán el recargo del 20 por ciento que se aplica para las compras realizadas en moneda extranjera.

Aquellos jugadores que ya se encuentren en la red PSN en los Estados Unidos no podrán migrar sus perfiles en sus respectivos países, de acuerdo a un comunicado con las preguntas y respuestas más frecuentes que elaboró la compañía en su blog oficial .

Con el arribo de PlayStation Network, Sony amplió los servicios disponibles de forma oficial para su línea de consolas de videojuegos en la Argentina, para ponerse a la par de Microsoft, uno de los principales competidores en el mundo de los videojuegos. La compañía de Redmond había anunciado en noviembre de 2012 la disponibilidad de la plataforma Xbox Live, un red para compartir partidas on line junto a un catálogo de títulos y contenido.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario