Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La terraza verde de Macchiavelli

Con el lema Vamos por una #CiudadVerde el funcionario macrista instaló una terraza verde en sus oficinas de Av. De Mayo. Se vienen las terrazas verdes en los CGPC. (Ciudad de Buenos Aires) En consonancia con la política ambiental que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que promueve la instalación de terrazas verdes para cuidar el medioambiente, “decidimos reformular la terraza de la Secretaría de Gestión...

Con el lema Vamos por una #CiudadVerde el funcionario macrista instaló una terraza verde en sus oficinas de Av. De Mayo. Se vienen las terrazas verdes en los CGPC.

(Ciudad de Buenos Aires) En consonancia con la política ambiental que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que promueve la instalación de terrazas verdes para cuidar el medioambiente, “decidimos reformular la terraza de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana para hacer nuestro propio aporte.

“Las terrazas verdes forman parte de una nueva tendencia de construir jardines o espacios verdes en techos y terrazas vacías de la Ciudad. No sólo mejoran la calidad del aire, también reducen las patologías edilicias, las emisiones de gases de efecto invernadero, refrescan la ciudad y permiten bajar el consumo de energía eléctrica.

“Estamos trabajando para tener una Ciudad linda, limpia y cuidada. Espero que se sumen a esta iniciativa para que podamos hacer entre todos una ciudad mejor”, sostuvo Eduardo Macchiavelli.

Comentarios

Ingresa tu comentario