Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La tarjeta Monedero no servirá desde diciembre

La empresa comunicó a los usuarios del servicio que para poder seguir utilizándolo deberán gestionar sin cargo el nuevo “Monedero TAG”, un sticker con un chip que puede pegarse en el celular y se recarga automáticamente a través de medios electrónicos o en efectivo. En tanto, la tarjeta Monedero será dada de baja a fin de año. El cambio se suma a todos los implementados este año por el Gobierno...

La empresa comunicó a los usuarios del servicio que para poder seguir utilizándolo deberán gestionar sin cargo el nuevo “Monedero TAG”, un sticker con un chip que puede pegarse en el celular y se recarga automáticamente a través de medios electrónicos o en efectivo.

En tanto, la tarjeta Monedero será dada de baja a fin de año. El cambio se suma a todos los implementados este año por el Gobierno nacional, a partir de la repentina puesta en  marcha de la “bendita” tarjeta SUBE que, mientras a la presidentá le “costó tres años” poner en funcionamiento, millones de ciudadanos deberon adquirir contra reloj,  a comienzos de este año, para sortear el aumento de tarifas en el siempre eficiente sistema de transporte público metropolitano.

tarjeta-monedero-parabuenosaires

 

Comentarios

Ingresa tu comentario