Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La tarjeta SUBE también podrá obtenerse a través de Internet

La Secretaría de Transporte anunció la implementación de un mecanismo para obtener la tarjeta a través de www.transporte.gov.ar, página web en la que los usuarios podrán llenar un formulario y luego recibir el plástico en el domicilio. A su vez, el organismo informó que ya son más de 600 los puntos de entrega para obtener la tarjeta SUBE y hay más de 2 mil centros de recarga habilitados.Los centros de...

La Secretaría de Transporte anunció la implementación de un mecanismo para obtener la tarjeta a través de www.transporte.gov.ar, página web en la que los usuarios podrán llenar un formulario y luego recibir el plástico en el domicilio.
A su vez, el organismo informó que ya son más de 600 los puntos de entrega para obtener la tarjeta SUBE y hay más de 2 mil centros de recarga habilitados.Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo, y las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.La Secretaría de Transporte recordó que se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18 hs, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

También a partir de esta semana la ANSES sumó nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 hs de manera gratuita la tarjeta.

Estas están ubicadas en Avenida Pedro Díaz 1281/1285, Harlingam; en Simón Iriondo 1310, San Fernando; Plaza Paso 170/175, La Plata; Hipólito Yrigoyen 11585, en Turdera.

También en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba 1118; en Villa Urquiza en Álvarez Thomas 2356; en Malvinas Argentinas en Seguí 1702; en Tigre, Yrigoyen 576 y en Ramos Mejía, Avenida Rivadavia 14752.

A esto se suman los distintos operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.

Comentarios

Ingresa tu comentario