La sueca Larsson habló sobre su video prohibido

Alejada de la TV, la bellísima rubia que se hizo famosa en "Periodismo para Todos" y "ShowMatch" expuso su verdad.

(CABA) Sus participaciones en Showmatch y en Periodismo para todos la hicieron famosa y ahora, alejada momentáneamente de la pantalla, está estudiando teatro con Alfredo Casero. “Tengo perfil bajo: no me gusta el quilombo y no me peleo con nadie”, manifestó Alexandra Larsson.

En una entrevista con la revista Pronto, La Sueca confesó que se operó las lolas hace un año. “Fue una decisión meditada, lo pensé durante mucho tiempo hasta que un día me animé. Como hago deporte tengo mucha espalda, y al no tener nada de lolas no me gustaba cómo me quedaba. Estoy conforme con la operación pero no me cambió demasiado la vida haberme puesto tetas. De todas formas no me gusta mucho lucirlas, no las muestro”, reveló.

Consultada sobre si tiene imagénes hot que en un futuro se puedan filtrar, la rubia contó: “No tengo fotos íntimas. Trato de cuidarme con eso porque quiero construir mi carrera desde otro lado”.

Por otra parte, Alexandra recordó el lamentable episodio que le tocó vivir hace tres años, cuando denunció que la llamaron pidiéndolo 100.000 pesos para no mostrar un video hot de ella. Finalmente, esas imágenes nunca se filtraron. “Fue un tema de extorsión y por suerte no salió a la luz. Fue algo que yo tenía guardado en mi vida privada y cuando se habló de eso, tuve que salir con una sonrisa delante de cámara. Me afectó mucho, me lastimó y me hizo muy mal la situación. Nunca hablé del tema porque fue un momento feo, hay gente muy mala”, relató.

Finalmente, adelantó que está “conociendo a una persona”, de la cual no quiere “revelar su identidad”. NR

sueca Larsson 3