Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

“La Sueca” Alexandra Larsson: “Quiero estar sola”

Negó que esté saliendo con Tinelli. Después del coqueteo que protagonizó con el conductor de “ShowMatch”, la sueca aseguró que está “soltera y tranquila”. (Ciudad de Buenos Aires) Alexandra La Sueca Larsson desmintió tener una relación con Marcelo Tinelli, después de las desenfadadas frases que el conductor le dedicó el viernes pasado tras conocido el fin de su noviazgo con el futbolista José Luis Fernández. “Estoy soltera y tranquila, estoy...

Negó que esté saliendo con Tinelli. Después del coqueteo que protagonizó con el conductor de “ShowMatch”, la sueca aseguró que está “soltera y tranquila”.

(Ciudad de Buenos Aires) Alexandra La Sueca Larsson desmintió tener una relación con Marcelo Tinelli, después de las desenfadadas frases que el conductor le dedicó el viernes pasado tras conocido el fin de su noviazgo con el futbolista José Luis Fernández.

“Estoy soltera y tranquila, estoy enfocada en mi carrera”, afirmó, en diálogo con Carlos Monti por Radio 10.

En cuanto al fin de su relación con el futbolista José Luis Fernández, tras un año juntos, explicó: “Fue una decisión entre los dos por un tema de distancia. Nos separamos porque yo no voy a poder viajar y él tampoco puede venir, así que quedamos como amigos. Seguimos hablando y nos queremos mucho”

Por último, negó rotundamente tener una relación con Tinelli. “No tengo una relación con Tinelli. No se me cruza por la cabeza, quiero estar sola”, aclaró

Cabe recordar que el viernes el conductor le dedicó a la rubia un par de frases en sueco por demás insinuantes: “Du är vacker” (“Sos hermosa”), “Jag älskar dig” (“Te quiero”) y “Jag älskar dina ögon” (“Me encantan tus ojos”).

Comentarios

Ingresa tu comentario