Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La SUBE servirá para pagar el peaje de acceso a Buenos Aires

El Sistema Único de Boleto Electrónico servirá también en la Panamericana y en acceso Oeste. Aun no se sabe a partir de cuándo. (CABA) Al pago del transporte en la zona metropolitana de Buenos Aires y el conurbano -trenes, colectivos y subtes-, la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) podrá usarse también para pagar peajes en los accesos a la Capital. El plástico podrá utilizarse, por ahora, en...

El Sistema Único de Boleto Electrónico servirá también en la Panamericana y en acceso Oeste. Aun no se sabe a partir de cuándo.

sube

(CABA) Al pago del transporte en la zona metropolitana de Buenos Aires y el conurbano -trenes, colectivos y subtes-, la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) podrá usarse también para pagar peajes en los accesos a la Capital.

El plástico podrá utilizarse, por ahora, en los peajes de la Panamericana (explotada por la empresa Autopistas del Sol) y en acceso Oeste (de Autopista del Oeste). Sin embargo, aún se desconoce desde cuándo estará implementado el nuevo sistema de pago.

El Gobierno dispuso la ampliación del servicio de pago de SUBE a través del decreto 1580/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial y firmado por el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

Según destaca el decreto, la tarjeta SUBE también podrá usarse para la compra de productos de consumo. Permitirá la “adquisición de productos en establecimientos comerciales y/o para la prestación de servicios que se adhieran al sistema”, según expresa el Boletín.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario