Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La Subaru WRX llegará a la Argentina en 2014

La versión deportiva del Impreza de cuarta generación se presentó en el Salón de Los Angeles. Tiene 268 caballos de potencia y tracción integral. El modelo llegará a la Argentina el segundo cuatrimestre del 2014. (CABA) Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la presentación del nuevo “WRX” como premier mundial, en Los Ángeles Auto Show 2013. El ícono de la marca por su perfomance AWD, fue...

La versión deportiva del Impreza de cuarta generación se presentó en el Salón de Los Angeles. Tiene 268 caballos de potencia y tracción integral. El modelo llegará a la Argentina el segundo cuatrimestre del 2014.

WRX1-600x280

(CABA) Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la presentación del nuevo “WRX” como premier mundial, en Los Ángeles Auto Show 2013. El ícono de la marca por su perfomance AWD, fue exhibido a la prensa el 20 de noviembre en el stand de Subaru.

Además del nuevo “WRX”, fue presentado por primera vez el diseño de un modelo conceptual como premier mundial.
Ya se encuentra disponible el sitio especial http://www.subaru-global.com/2013la.html, con información actualizada relacionada al Los Ángeles Auto Show 2013.

Con la declaración “Confidence in Motion”, FHI continua su búsqueda centrada en el crecimiento, ofreciendo a los clientes Subaru su visión de futuro “Máxima Maniobrabilidad, Confianza Total”, compromiso constante que la marca ofrece a sus clientes.

Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, dispone de una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de servicio en el trabajo que realizan día a día.

Fuente consultada: Autoblog

Comentarios

Ingresa tu comentario