Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Siciliani Jr. se suma a “Mis amigos de siempre” en Canal 13

Se agranda la familia

Siciliani-Hoy-sale-cancha_CLAIMA20131028_0039_4

(CABA) La hermana menor de Griselda Sicialiani debutará en cámara, a pura gambeta. Leticia Siciliani, actriz, cantante y jugadora de futbol femenino, la rompe como delantera de Excursionistas de Belgrano. Hoy se sumará a las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka, Mis amigos de siempre como (pronto, por El Trece), en el papel de Sol, la compañera de equipo del personaje de Emilia Attias.

A los 20 años, la chica que ya había actuado en Patito feo será compañera de elenco de Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. La historia girará en torno a tres muchachos, Simón (Cabré), Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez), amigos desde la infancia que se conocieron en el club del barrio que hoy está en la ruina y al que deberán salvar. En las grabaciones de hoy la jovencita se despachará con firuletes, mientras el personaje de Heredia oficiará de director técnico.

“Confío en mí, y sé de lo que soy capaz. Lógico que tengo más posibilidades que otros, hay muchos actores en la Argentina y yo tengo que aprovechar esta posibilidad”, comentó Leticia, que ya ostenta más de 8.700 seguidores de Twitter y recibe por esta vía felicitaciones públicas de famosos como Nico Vázquez.

“Soñé que me despertaba con un grano gigante en la frente, y de tan grande no me dejaba ver. Los nervios”, escribió ayer a horas de su gran debut.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario