Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

La sexual Mariana Diarco otra militante kirchnerista

Mariana Diarco, quien hace pocas semanas fue noticia por su turbulento romance con El Dipy y su video prohibido, reveló su ideología kirchnerista a través de Twitter, donde llegó a decir que piensa cambiarse el apellido para reflejar su sentir. (Ciudad de Buenos Aires) En un mensaje dirigido a la presidenta Cristina Fernández, la modelo manifestó que “soy K y con mucho orgullo”, y afirmó que se iba a cambiar...

Mariana Diarco, quien hace pocas semanas fue noticia por su turbulento romance con El Dipy y su video prohibido, reveló su ideología kirchnerista a través de Twitter, donde llegó a decir que piensa cambiarse el apellido para reflejar su sentir.

(Ciudad de Buenos Aires) En un mensaje dirigido a la presidenta Cristina Fernández, la modelo manifestó que “soy K y con mucho orgullo”, y afirmó que se iba a cambiar el apellido a “DiarKo”.

Diarco, que en diciembre protagonizó una espectacular producción para Hombre, ya había dado muestras de activismo político al publicar una foto suya en topless, buscando generar conciencia sobre el Cáncer de mamas, y la importancia de la autoexaminación.

Comentarios

Ingresa tu comentario