Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

La sensual producción de Camila de Gran Hermano

Camila Cortese, una de las chicas con más caracter dentro de la casa, posó sexy y habló del juego y su futuro en los medios.

Por Fabi López

(CABA) ¡Ella es una bomba a punto de explotar! No sólo por su indudable belleza que dejó al descubierto en una sensual producción de fotos para Ciudad.com, sino porque su personalidad la llevó a protagonizar varios cruces con sus compañeros. Sin embargo,Camila Cortese (27) pasó a ser una de las 15 seleccionadas -entre más de 30 mil postulantes- para vivir la experiencia de Gran Hermano 2015, y nadie le va a quitar lo jugado. A diferencia de otros participantes, la joven utilizó sus 28 días dentro del reality para dejar en claro su carácter y demostrar que no se guarda nada de lo que piensa, algo que sorprendió al público, ya que su historia de vida (fue violada junto a su hermana gemela cuando tenían 15 años) se convirtió en una de las más fuertes dentro la casa.

Hoy, que ya disfruta del presente con sus seres queridos y su nueva casa, Camila analiza su paso por GH, es tajante a la hora de definir a Francisco Delgado, se refiere a su futuro y responde a las críticas recibidas a través de las redes sociales. Todo esto, en un imperdible mano a mano.

“Ya no aguantaba el encierro, la gente, los gritos, las peleas, que no había nada para comer. Teniendo afuera todo servido, ahí adentro me sentía presa”.

-¿Cómo estás viviendo los primeros días afuera de la casa?
-Estoy muy tranquila, mejor afuera que adentro (risas). Ya tenía ganas de irme. Quizás si más adelante hubiese un repechaje, volvería a entrar y siendo la misma que fui siempre, porque no puedo controlar mi personalidad, pero ahora… ¡ni loca volvería a ingresar al reality!

-¿Por qué tenías tantas ganas de ser vos la que Jorge Rial nombre para que abandone el ciclo?
-Porque ya no aguantaba el encierro, la gente, los gritos, las peleas, que no había nada para comer. Teniendo afuera todo servido, ahí adentro me sentía presa.

-¿Por qué creés que la gente te eligió a vos en una placa con cuatro nominados?
-Se mostraron muchas cosas sacadas de contexto, me crearon un personaje y creo que se lo crean a todos. Pero bueno, mi lado copado no lo pasaron, la Camila buena y divertida no se vio porque –si bien dije lo que no me gustaba de cada uno- jamás le falté el respeto a nadie. Hay compañeros adentro de la casa que faltan mucho el respeto, como por ejemplo Romina o Francisco, ellos son muy maleducados y bocasucias. Además, ella hasta pega patadas y esas cosas, que la gente afuera no lo ve. Claramente la casa te potencia y hay cosas que me banco menos. También me metí con mucha gente más chica que yo, no me bancaba que hagan tantas pavadas. Por ahí en mi rutina no noto algunas cosas porque llego a mi casa y se terminó, pero ahí adentro me la tengo que fumar. Y no me la pude fumar.

-¿Creés que tu carácter influyó en la decisión del público?
-Puede ser. Me reconozco histérica y gritona, pero me río. Y si Gran Hermano mostró ese costado mío, es una posibilidad, pero entré preparada para irme y sabiendo que era un juego. Por eso, si me nominaban y me tocaba irme, como pasó, iba a estar contenta igual. No es que me quiero morir porque salí.

-Más allá de tus ganas de estar afuera, ¿sacás algo bueno de la experiencia?
-Eso mismo, lo más lindo fue vivir la experiencia, haber entrado, convivir con gente que no conozco… hasta que me cansé.

“No soy del tipo de mujer a la que le gusta hacer teatro, ni producciones de revistas en las que salga desnuda. Eso no es lo mío. No critico a las que hacen eso. Por ejemplo, la vi a Nadia (la primera eliminada, quien también se animó a hacer una producción sexy en Ciudad.com) y me pareció divina, pero no es mi perfil. Siempre que sean cosas de perfil bajo me van a parecer bien, pero sino, podría trabajar en la parte de vestuario, algo que ya propuse”.

camila4

-Sos una de las participantes con la historia de vida más fuerte, ¿cómo fue volver a escuchar tu historia en boca de todos?
-En su momento ya había sido público. Si bien hay gente que no lo sabía, para otros fue volver a recordar. Era lo que yo buscaba, más allá de que en la casa no lo conté mucho, porque sabía que se iba a hablar afuera y era lo que a mí me interesaba: que se hablara afuera y no tanto adentro. Pero, por ahora, siento que se tocó el tema con respeto.

-Tu relación con Francisco Delgado fue lo que más marcó tu presencia en la casa. Ahora, desde afuera, ¿qué pensás de él?
-Sigo sin creerle una sola palabra y sigo pensando exactamente lo mismo que dije cuando tuve esa conversación con Jorge Rial en vivo. Si queda nominado, no sé si se iría, pero no va a ser el ganador. Para mí va a ser Brian. Francisco es un narciso que se súper ama y “él es perfecto”. Por eso no puede entender cómo, siendo ‘perfecto’, la gente no lo quiere. Tiene un problema con él mismo.

-En varias oportunidades, Francisco declaró y se mostró muy seguro al afirmar que a vos te pasaban cosas con él. Debe haber sido fuerte escuchar eso para tu novio…
-Mi novio es un amor, me súper apoya y sabe bien lo que soy como persona. Estaba muy tranquilo con todo lo que veía. Me dice ‘qué linda que estás, que divina. Te felicito’. Es un amor y no es nada celoso.

-¿Eso quiere decir que nunca tuve el impulso de ir a buscarlo a Gran Hermano y aclararle los tantos?
-Para nada, se mata de risa.

-¿Cómo creés que va a seguir tu vida ahora?
-No tengo ni idea, porque yo tengo un perfil más bajo. No soy del tipo de mujer a la que le gusta hacer teatro, ni producciones de revistas en las que salga desnuda. Eso no es lo mío. Es decir, no critico a las que hacen eso. Las chicas que pueden hacerlo, me encanta y me gusta verlo también. Por ejemplo, la vi a Nadia (la primera eliminada, quien también se animó a hacer una producción sexy en Ciudad.com) y me pareció divina, pero no es mi perfil. Siempre que sean cosas de perfil bajo me van a parecer bien, pero sino, podría trabajar en la parte de vestuario, algo que ya propuse. Siempre y cuando todo se tome con respeto y la gente no me ataque, voy a tomar todo como un trabajo.

“Mi novio es un amor, me súper apoya y sabe bien lo que soy como persona. Estaba muy tranquilo con todo lo que veía. Me dice ‘qué linda que estás, que divina. Te felicito’. Es un amor y no es nada celoso. Se mataba de risa con lo que me decía Francisco”.

-¿Ya te sucedió que alguien te diga algo feo?
-La gente me critica por Twitter, porque cuando te tiene enfrente no te dice nada. A veces veo un comentario pavo en las redes sociales, pero ni contesto porque es al pedo. Meterme en peleas no me copa. Igual no me molesta, me muero de risa y me chupan un… eso (risas). Que digan lo que quieran. Yo estoy tranquila con la persona que soy.

-En cuanto a tu familia, en Intrusos le preguntaron a tu hermana mayor si salía con un exnovio tuyo, pero no quiso ahondar en el tema. ¿Qué te pareció?
-Es una pavada que no sé ni cómo salió a la luz. La verdad es que ya lo había aclarado en el programa, pero no me interesa hablar del tema. No estuve mucho tiempo peleada con ella (por esto), pero supongo que habrá sentido que la estaban atacando y no sabía qué decir o cómo iba a reaccionar yo cuando saliera. No quiero hablar del tema porque no es algo que me haya marcado en mi vida.

-Por último, ¿cómo ves la casa sin tu presencia?
-La casa cambió mucho desde que me fui. Me nombran todo el tiempo, hay gente que me extraña y otros que se ríen pero que me nombran, me nombran… sobre todoFrancisco. No puede creer que yo no le haya dado pelota y quedó medio loquito.

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario