La sensual periodista que te enseña a hacer ejercicios en pareja

La sensual periodista que te enseña a hacer ejercicios en pareja

(CABA) Apostó por un cambio y ganó. Nazarena Nóbile, ex panelista de Intrusos, se alejó del mundo de los chimentos y hoy disfruta de una nueva vida. Radicada en Miami, despliega un costado sexy que tenía bastante oculto en Argentina a tal punto que sube fotos a su cuenta de Instagram, en donde deja ver su cuerpo apenas cubierto por una bikini.

El cambio incluye además mucho entrenamiento y una dieta proteica para modelar el físico. Por eso junto a su marido Juan Baldi lanzó su canal de tv online para ayudar a las parejas a mantenerse en forma.

Se incorporó a Tu visión canal, una suerte de nuevo Netflix latino que se impone en los Estados Unidos y presenta Ser Fit, un programa de rutinas cortas para que las parejas puedan ejercitarse juntos.

Además de trabajos físicos, Nazarena también aporta tips de cocina, salud y vida sana que desarrolló durante su estadía en la costa de Florida, donde adoptó una ‘filosofía fit’ y logró transformar su cuerpo.

La rubia se animó a subirse a las tablas y no le fue nada mal. Al contrario, Nazarena sorprendió con un talento que no había mostrado en Buenos Aires y de a poco se ganó un lugar en los teatros de la Florida, en especial para el público latino, que es mayoría en Miami.

nazarena-2Nazarena es también una de las protagonistas de Las novias de Travolta.

Inclusive acaba de relanzar las funciones de Las Novias de Travolta, la obra que tenía en cartel junto con Claudia Albertario y dos actrices más. Más allá de las buenas críticas que recibieron por parte de la prensa, en enero pasado se llevaron una gran sorpresa cuando recibieron la visita de Susana Giménez, quien la aplaudió de pie acompañada por su amiga Teté Coustarot y, luego, hasta pasó por camarines para sacarse una foto con el elenco.