Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

La Semana de la Cocina Italiana cierra con una degustación multitudinaria de pizza

Este domingo, unos 50 maestros pizzeros elaborarán productos al estilo italiano en la Usina del Arte. Entrada libre y degustaciones gratuitas.

(CABA) La Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE), a través de su Presidente Lic. Manuel Jamardo, invita a participar del Gran Cierre de la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires donde 50 maestros pizzeros de su Escuela Profesional elaborarán productos al estilo italiano: Piadina, Focaccia, Pizzas Italianas; que podrán degustar todos los asistentes. Para ello utilizarán el camión cocina móvil auto-sustentable de 11 toneladas, equipado con la más alta tecnología diseño y propiedad de la entidad.

Esta especial jornada se llevará a cabo el próximo domingo 25 de 11 a 18 horas, en la Usina del Arte, ubicada en Agustín R. Caffarena 1 (La Boca). Entrada libre y degustaciones gratuitas para todos los asistentes.


Esta actividad es organizada por el periodista gastronómico, Pietro Sorba y por el director del Diario L’Italiano, Tullio Zembo, y cuenta con el patrocinio institucional de la Embajada de Italia en Argentina, Consulado General de Italia en Argentina, Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte de la Boca, Instituto de Cultura de Buenos Aires, BA Capital Gastronómica.

Además habrá degustaciones a todo el público presente de helados, aperitivos y cafés italianos; un gran concierto de música de de Giuseppe Verdi ejecutado por Orquesta del Conservatorio de Buenos Aires; una proyección de película “La stanza del figlio” de Nanni Moretti; una exhibición de motos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio en la entrada de la Usina; y venta de productos y comidas típicas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario