Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La semana comienza con temperaturas agradables para Buenos Aires

Se espera un comienzo de semana con una máxima de 22 grados que irá aumentando con el correr de los dias. (Ciudad de Buenos aires) La jornada se presentará con nubosidad variable, neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del sector sur y con una mínima de 14 grados y una máxima de 22. El martes se espera cielo algo nublado, vientos leves a moderados a leves del sector este y...

Se espera un comienzo de semana con una máxima de 22 grados que irá aumentando con el correr de los dias.

(Ciudad de Buenos aires) La jornada se presentará con nubosidad variable, neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del sector sur y con una mínima de 14 grados y una máxima de 22.

El martes se espera cielo algo nublado, vientos leves a moderados a leves del sector este y marcas térmicas de entre 14 y 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el miércoles se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura que rondará en los 15 grados de mínima y 24 grados de máxima.

El jueves el cielo se presentará algo nublado, los vientos soplarán moderados a leves del sector este rotando al sector norte y la temperatura se ubicará en 16 grados de mínima y 26 de máxima.

Comentarios

Ingresa tu comentario